Mantenimiento especializado y certificado de sistemas de incendios.

  • Mantenimientos preventivos de sistemas contra incendios.
  • Mantenimiento preventivos y correctivos de sistemas de bombas contra incendios.
  • Reparación de motores y sistemas de bombas.

EXPERTOS EN ALARMAS CONTRA INCENDIO

Contamos con el personal y el equipamiento necesario para realizar el mantenimiento de sus sistemas de alarma contra incendios; le damos mantenimiento al panel centralizado de alarma, así como a los dispositivos sensor de humo, sensor de calor, estación manual, sirenas estroboscopias, etc.

Nuestros protocolos de pruebas contemplan pruebas muy certeras y energizadas de los dispositivos, aplicando humo en spray a los sensores de humo y calor de una pistola de calor para los sensores de temperatura.

El test implica un correcto funcionamiento en stand by y en la activación debe cerrar el relé y permitir la corriente suficiente para alimentar una sirena de prueba.

También probamos las baterías y la fuente del panel así como las funciones básicas de silenciamiento, reset, armado y desarmado.

PRUEBA DE LA INTEGRIDAD DEL CABLEADO

En los Sistemas De Alarma Contra Incendio el instalador suele cablear un ramal de conductor para alimentar una serie de dispositivos de una zona, sector o un piso sin embargo esto es completamente transparente a que si el sistema es convencional (por zonas) o direccionable (inteligente).Para cualquiera de los 2 tipos se realizan las pruebas con el ultimo o con el que se presume el ultimo dispositivo que pertenezca a un sector o zona.

El mantenimiento incluye el peinado de cables dentro del panel central solo si la demasía lo permite, el ajuste de los bornes, el ordenamiento con cinturines y el sopleteo (aire a presión).

El mantenimiento preventivo no incluye el reemplazo de ningún dispositivo ni repuesto, la colocación de señaleticas, el levantamiento de un plano, ni la normalización del sistema.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?